facebook
facebook
twitter
CATALUÑA Y SUS PUERTOS

· Cataluña con su privilegiada situación geográfica y sus excepcionales infraestructuras de comunicación con Europa y el resto de España, la han convertido en uno de los primeros destinos turísticos de Europa. Es conocida por sus innumerables atractivos naturales y culturales, y ofrece a los aficionados a la navegación, una infraestructura náutico-deportiva de primer orden que se sucede a lo largo de los 580 km. de longitud de su línea de costa.

· Los puertos deportivos de Cataluña gozan del benigno clima mediterráneo y de su incomparable situación en un litoral de gran diversidad y belleza, asimismo ofrecen al navegante una gran variedad de servicios e instalaciones, de altísima calidad, haciendo especial hincapié en todo lo que concierne a la conservación del medio ambiente, contando con todo lo necesario para que los amantes de la navegación disfruten de su estancia en nuestras costas, puedan practicar todo tipo de deportes náuticos y utilizar nuestras instalaciones portuarias como base para sus embarcaciones.

· Con 50 puertos deportivos, Cataluña ofrece más de 30.000 amarres de todas las esloras, y dotados con todos los servicios para poder cubrir cualquier necesidad que tenga el navegante.

· La Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos tiene como asociados a la gran mayoría de los puertos deportivos de Cataluña, con el objetivo de unificar criterios para conseguir que nuestras instalaciones dispongan de los mejores servicios e infraestructuras, y poder ofrecer a nuestros usuarios una red portuaria de primer orden en Europa.