Éxito de las Jornadas Técnicas de la ACPET
 
Los anfitriones de las IX Jornadas Técnicas y de Trabajo de los Puertos de Catalunya fueron Vilanova Grand Marina y el CN Vilanova

10/04/2011
 
P1100110
Los pasados 7 y 8 de abril se celebró en Vilanova i la Geltrú las Jornadas Técnicas de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) con un éxito total tanto de organización como de participación. Los anfitriones de las IX Jornadas Técnicas y de Trabajo de los Puertos de Catalunya fueron Vilanova Grand Marina y el CN Vilanova, cuyas instalaciones fueron visitadas por los asistentes a las jornadas.
 
El primer día se realizaron distintas ponencias en las que se expusieron y debatieron diversos temas de interés para el sector como el Marketing en los puertos deportivos, Gestión portuaria, la presentación de la nueva página web de la Asociación y el Mercado de las Grandes Esloras entre muchos otros temas. Durante está jornada se realizaron balances de la situación actual del sector, se expusieron las principales preocupaciones y las nuevas propuestas de cara a la nueva temporada.  
 
P1100340
La segunda jornada se centró en la visita a las instalaciones de Vilanova Grand Marina guiada por Ignacio Erroz, Gerente de la marina para yates y megayates. Erroz guío a los asistentes a lo largo de toda la marina, explicando con detalle su funcionamiento y sus proyectos de futuro. Durante el recorrido los visitantes se pudieron deleitar con algunos de los yates más espectaculares del panorama náutico que se encontraban amarrados en la propia marina.
 
Acto seguido se realizó una visita al Club Nàutic Vilanova con Alex de la Fuente, Gerente del Club, donde se celebró la comida de clausura de las IX Jornadas Técnicas y de Trabajo de los puertos catalanes, con la presencia de casi todos los gerentes de los puertos catalanes, distintas personalidades del sector, el Director General de Transportes y Movilidad de la Generalitat de Catalunya, Ricard Font, la Gerente de Ports de la Generalitat, Dolors Rodríguez, la Subdirectora General de Ports i Costes de la Generalitat, Rosa Busquets y el alcalde de Vilanova i la Geltrú, Joan Ignasi Elena Garcia.


SBC /ACPET

OPINA - VOLVER