X Jornadas Técnicas de la ACPET
 
La décima edición de las jornadas técnicas y de trabajo se celebrará los próximos 3 y 4 de mayo en el Hotel Nieves Mar de l’Escala

9/04/2012
 
logo acpet agua
Llegan las X Jornadas Técnicas y de trabajo de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) que se llevarán a cabo los próximos 3 y 4 de mayo en el Hotel Nieves Mar de l’Escala, teniendo como anfitrión al Club Nàutic l’Escala. Dos días donde se realizarán diversas ponencias y debates sobre la situación del sector y otros temas, donde todos los asistentes podrán participar.
 
Las diferentes ponencias se llevarán a cabo en el hotel Nieves Mar, donde se tratarán temas como la Transformación de un puerto, Gestión portuaria y Perspectivas del sector portuario entre muchos otros. Las jornadas empezarán el jueves 3 de mayo a las nueve de la mañana con el acto de bienvenida y se cerrarán el viernes 4 con la comida de clausura en el mismo Hotel Nieves Mar.
 
Durante lo ultima jornada se realizará la Asamblea Ordinaria de la ACPET, y posteriormente está prevista una visita a las instalaciones del Club Nàutic l’Escala y una agradable salida en barco para que los asistentes puedan gozar de uno de los sitios más bonitos de la Costa Brava.
 
Para consultar todo el programa de las X Jornadas Técnicas y de Trabajo de la ACPET deben seguir el siguiente enlace:

PROGRAMA JORNADES TECNIQUES 2012

SBCOMUNICACION/ACPET

VOLVER