Alex Vicens cierra en Aiguadolç la 7ª edición del Festival de Sitges "Concerts de Mitjanit"

La bocana del Puerto de Aiguadolç agotó todas sus entradas en una noche donde brilló el tenor catalán

24/08/2010

Alex+Vicens.JPG
La 7ª edición del Festival Internacional de Sitges "Concerts de Mitjanit" no pudo tener mejor final. El sábado 14 de agosto en la bocana del puerto no se podía ver una silla vacía. Todas las entradas se agotaron para poder disfrutar de la maravillosa voz del tenor Alex Vicens.

Durante casi dos horas el tenor catalán, que pocos días antes había cantado Doña Francisquita en el Liceu barcelonés, deleitó a los asistentes con un reparto de óperas y zarzuelas maravillosas. El público se entregó de pies y cabeza a esa voz, a esa noche, a ese mar...Tanto se entregó que el propio artista tuvo que salir hasta tres veces a cantar cuando su repertorio ya había finalizado.

El punto mágico de la velada llegó totalmente de imprevisto cuando, en una de las últimas canciones y una de las más hermosas, el Nessun Dorma de la ópera Turandot de Puccini, una estrella fugaz apareció de repente en el cielo cayendo justo por la espalda del tenor. Los "ooohhh" del público se escucharon desde la primera hasta la última fila.

Un final mágico para unos conciertos mágicos que con esta última actuación de Alex Vicens, han completado con gran éxito su 7ª edición.

 
SBC /Port Aiguadolç

OPINA - VOLVER