El Presidente de la ACPET impartió una ponencia sobre gestión portuaria

El presidente de la ACPET, el Sr. Tomàs Gallart, fue el encargado de exponer las “Iniciativas portuarias en calidad ambiental, gestión portuaria y sostenibilidad”

10/11/2010

P1050950
El pasado salón Náutico de Barcelona fue el escenario que acogió las jornadas sobre áreas marítimas protegidas. Durante la jornada que fue inaugurada por el Secretario para la Movilidad del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas y Presidente de Puertos de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Manel Nadal, se realizaron diferentes ponencias y también coloquios donde se pudieron debatir todos los temas expuestos.

En las ponencias se trataron temas tan importantes como “Iniciativas portuarias en calidad ambiental, gestión portuaria y sostenibilidad”, explicado de manera detallada por el Sr. Tomàs Gallart, Presidente de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos. También se explicaron otros temas de interés como las “Reservas Marinas” a cargo del Sr. Ignasi Rodríguez Galindo, Subdirector General de Bosques y Gestión de la Biodiversidad de la Dirección General del Medio Natural. “El Ecosistema marino sostenible” expuesto por el Sr. Joandomènec Rubio, Catedrático del Departamento de Ecología de la Facultad de Biología (UB), o “el impacto de las reservas marinas y el turismo” a cargo del Sr. Josep Capellà Hereu de DCB Turismo y Desarrollo Local, entre otros temas. Las jornadas que duraron todo la mañana fueron un éxito de participación.

SBC /Acpet

OPINA - VOLVER