La ACPET se reúne con el nuevo Director General de Transportes y Movilidad

El presidente del ACPET hizo una exposición de lo que es la Asociación, presentó a su junta directiva y defendió la solidez y el futuro del sector náutico
 
11/02/2011

Presentació.ACPET.Sr.Ricard.Font.10.02.2011
La Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos se reunió el diez de febrero con el Sr. Ricard Font y Hereu, nuevo Director General de Transportes y Movilidad de la Generalitat de Catalunya, quien estuvo acompañado por la Sra. Rosa Busquets, Subdirectora General de Puertos y Costas. Por parte de la ACPET asistió  su Presidente, el Sr. Tomàs Gallart, acompañado por Rai Roca, Joaquim Oliva, Albert Bertran, Domènec Gómez, Lluís de Patricio, Paz Pérez, Nicolas González, Xavier Mangrane, Joan Bellavista, Joan Guitart, Alex de la Fuente, Gabriel de Sandoval, Maria Muñoz. Mercè Palado, Guerau Carrion, Carles Ferrandez y Jordi Blasco.
El Director General después de dar la bienvenida a todos los asistentes, concedió la palabra a Sr. Tomàs Gallart quien presentó a todos los miembros de la Junta Directiva e hizo una exposición de lo que es la ACPET que representa 43 dársenas y puertos deportivos de Catalunya. También expuso la situación de los puertos de nuestro país dentro del contexto de los puertos deportivos de España y de Europa, para dar a entender que tenemos un sector consolidado y con futuro.
Referente al nuevo Director General de Transportes y Movilidad, destacar que nació el año 1971, complementó su formación de la licenciatura en Ciencias Jurídicas con un Master en Gestión y Administración de Empresas, con un Postgrado en Dirección Urbanística y con un Master de Derecho del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente. Es abogado colegiado en ejercicio desde 1997 en el Colegio de Abogados de Gerona. Ha trabajado en el Gabinete del Consejero de Política Territorial y Obras Públicas. Desde el 2004 coordina el Área Sectorial de Convergencia. El año 1997 se afilió a CDC. Ha sido miembro del Consejo de Federación de Gerona de CDC y miembro del Consejo Nacional de CDC y CiU. Desde 2003 es miembro del Comité Local de Gerona. El año 2004 formó parte de la comisión redactora de la Ponencia Política aprobada en el último Congreso del Hospitalet. Es socio de OmniUM Cultural, delegación Gironès, de Greenpeace, de Amnistía Internacional. Ha colaborado en tertulias y varios programas de radio de Onda Rambla, Ser Gerona, Onda catalana. Y ha publicado artículos al Punto y al Diario de Gerona.

SBC /ACPET

OPINA - VOLVER