3ª Feria Flotante Port Masnou – “Marca tu Rumbo”
 
En el certamen estarán representadas todas las esloras a los mejores precios, las primeras marcas estarán sin duda presentes

21/02/2011
 
Masnou
Port Masnou tiene el placer de organizar su 3º Feria Flotante-Marca tu Rumbo, una cita clásica para los amantes de la náutica, y un referente nacional de la náutica de ocasión. Del 6 al 10 de abril, se celebrará la mayor exposición de barcos nuevos y de ocasión, más de 300 embarcaciones expuestas,  gracias a la colaboración de las náuticas del puerto, que han unido su esfuerzo para ofrecer la gama más completa de embarcaciones, tanto de vela como de motor.
 
En el certamen estarán representadas todas las esloras a los mejores precios, las primeras marcas estarán sin duda presentes, Sunseeker, Hallberg-Rassy, Jeanneau, Hanse, Bavaria, Sealine, Sessa, Oceano Yachts, Stamas, Quicksilver, Starfisher, Zodiac, Valiant,… además de un infinito mercado de ocasión en motores, velas, electrónica, complementos, y los mejores packs promocionales en titulaciones y seguros.
 
El visitante descubrirá también las nuevas firmas presentes en Masnou, Pacific Craft, Lomac, Prestige yachts, así como las últimas novedades de las reconocidas Jeanneau Cap Camarat, Merry Fisher, … El modelo Quicksilver Activ 675 Open, premiado como la mejor embarcación Europea del año, y los últimos modelos de los prestigiosos Hallberg-Rassy.
 
Un sinfín de embarcaciones que harán de esta cita una experiencia inolvidable y obligada para el amante del mar. Port Masnou- 3º Feria flotante- MARCA TU RUMBO. Para más información:
www.feriaflotantemasnou.com
 
SBC /Port Masnou

OPINA - VOLVER