El Campeonato Interclubs estrena web
 
Esta nueva página tiene un diseño actual, donde aparte de mejorar la imagen de la competición permite actualizar toda la información al momento

20/02/2011
 
Interclubs2010
La regata Interclubs es una de las competiciones de cruceros más emblemáticas de Catalunya, y este año llega su XXXVI edición. Los clubes organizadores, el Club Nàutic el Balís, RCM Barcelona, RCN Barcelona y el Club Nàutic Arenys de Mar, han decidido diseñar una nueva página web para la regata. Esta nueva página tiene un diseño actual, donde aparte de mejorar la imagen de la competición permite actualizar toda la información al momento. Otras mejoras que se puede observar es la presencia que tienen los patrocinadores con un carrusel en la página de inicio.

También incluye una galería fotográfica mejorada. Con esta página web se ha intentado mejorar en todos los aspectos y mantener una paridad entre los cuatro clubes organizadores del Campeonato, tanto en la cabecera como la sección de contacto. Se puede visitar la nueva página web en el siguiente link http://www.cnarenys.com/Interclubs/ .  
 
En el ámbito de la competición, después de la desilusión de no poder competir sábado 19 por falta de viento, el domingo 20 de febrero el Campeonato Interclubes llegó a su fin con dos pruebas más.  Se debió izar el aplazamiento a la hora programada para la primera prueba, pero afortunadamente al medio día se pudo dar la salida.
El
Motyvel Quantum de Luis Masía (CNAM) ganó al grupo I con dos primeros, dos segundos y dos terceros, y una puntuación final de 9 puntos.  Segundo quedó les Rats on fire de Rafael Carbonell (CNAM) con dos primeros y dos segundos, y 10 puntos.  Tercero finalizó el Se Tieso Unno de Francisco Soldevila (RCNB) con 12 puntos.
 
En el grupo II el
Tramendu de Pablo Zendrera (CNAM) ganó con tres primeros, dos segundos y un tercero, 7 puntos.  A continuación el Vértigo Dos de Antonio Guasch (CNEB) finalizó muy cerca con 8 puntos, y en tercer lugar entró el Miaja de Jaime Samón (CNMasnou) con 16 puntos. Ganó en el grupo III el Comet@ de Luis Blanchar (CNAM), que hizo dos primeros y tres segundos, y sumó 8 puntos.  Lo siguió el Blouap de Josep Maria Riera (CNAM) que ha hecho dos primeros y acabó con 15 puntos, y luego el Miriápodo de Luis Romero (RCNB) con 17 puntos.
 
A su llegada a tierra los participantes gozaron de una fideuà marinera tras la que se realizó la entrega de premios donde el Alcalde de Arenys de Mar, Ramón Vides, felicito a los participantes por el alto nivel de la prueba y por la pasión y entrega que demostraron en todas las regatas. El preciado Trofeo Jordi Vivas para el club ganador fue para el Club Nàutic Arenys de Mar (25 puntos), seguido del Real Club Náutico de Barcelona (63 puntos) y el Club Náutico El Balís (107 puntos).


SBC /CNAM

OPINA - VOLVER