Éxito de participación y organización en el Grand Prix Vila de Blanes 2010
 
El certamen celebrado entre los días 2 y 5 de enero recogía las regatas internacionales de Vela Ligera Clase Europa y de 420
 
El Grand Prix Vila de Blanes’10 celebrado entre los días 2 y 5 de enero registró una excelente participación y contó  con una amplia presencia de regatistas internacionales procedentes de países como Italia, Francia, Dinamarca y Suecia entre otros. La prueba la ganó Rafael Ramón, del Real Club de Regatas de Alicante, mientras que el vencedor de la Copa de España 2010 de la clase Europa ha sido Sven Stadel del RCN Dénia, sucediendo así al ibicenco Iván Moreno, que se la llevó en la edición del 2009.
 
El Grand Prix Vila de Blanes es la segunda y última prueba puntuable para la Copa de España 2010. El certamen fue un éxito tanto en la participación como en la organización que fue llevada a cabo por el Club de Vela de Blanes. Únicamente destacar la falta de viento durante la segunda jornada de la competición que impidió que esta se pudiera dsiputar. Aunque los participantes salieron a la mar, el viento no sopló con la suficiente intensidad para poder realizar alguna manga. El resto de jornadas transcurrieron con total normalidad.

mail
 
SBC comunicación / CV Blanes
 
OPINA - VOLVER