Carla Royo y el príncipe Kubrat de Sajonia Coburgo un año más en la Vila de Blanes Optimist Regata-III Trofeu Carla Bulgaria Roses Beauty

La familia real, que ha llenado la competición de glamour, ha disfrutado de un fantástico fin de semana en Blanes apadrinando la 37a edición de este prestigioso trofeo (la tercera edición que lleva su nombre)

CV Blanes I
Punto y final a una nueva edición de la ya clásica Vila de Blanes Optimist Regata-III Trofeu Carla Bulgaria Roses Beauty. Después de 37 años la decana de las pruebas en Catalunya continúa manteniéndose joven y vital como el primer día. Además, desde hace tres años la prueba incorpora la prensa rosa que acostumbra a ir pegada a los famosos también en el deporte. En el caso del CV Blanes parte de “culpa” según el propio club, reside en el hecho de que la monarquía española sea partícipe del deporte de la vela (ya tienen relación con el Club desde la creación del Trofeo Príncipe de Gerona para la clase crucero) y sobre todo del entusiasmo de los príncipes de Panagiuristhe en apadrinar la regata.

CV BlanesII
Sea como sea la visita de la familia de Carla Royo y el príncipe Kubrat de Sajonia Coburgo, que gozaron de un fantástico fin de semana que se preveía malo meteorológicamente hablando para poder llevar a cabo con garantías la regata, facilitó su colaboración (es ya la tercera edición de esta regata que lleva su nombre), junto a diferentes representantes de las empresas colaboradoras en el Trofeo (Guitart Hoteles, Perfumerías If, Relojes Burgo) y personalidades de la vida social madrileña; aportaron todo el glamour al acontecimiento.

También
asistieron a la entrega de trofeos el Teniente Alcalde de Blanes, Sr. Xavier Omos, el presidente del Club Amadeu Nualart, el Sr. Xavier Masbernat, gerente de Marimurtra de Blanes y la medallista olímpica y vicepresidenta de la FCV, Natàlia Vía-Dufresne. Actuó de maestro de ceremonias el vicepresidente el Sr. Oriol Subirà.

Por lo que respecta a aquello meramente deportivo se pueden encontrar las clasificaciones en la página web del Club. Cuatro pruebas, tres sábados, con vientos suaves de componente este, y una en la jornada dominical sirvieron para proclamar nuevamente campeona por tercer año consecutivo a Vicky Ivaylova, que recibió el trofeo de manos de Natàlia Vía-Dufresne. Marc Béjar y Anna Gimeno consiguieron el tercer y segundo lugar respectivamente en la categoría A, mientras que Pau Chicharro se hacía con la tercera de la categoría B. Finalmente Jordi Béjar, tercero a la categoría C, cerraba un fin de semana lleno de éxitos locales. Mención muy especial para Martina Casañé, Miquel Pérez y Aleix Manresa, los tres pequeños de la flota que completaron un fantástico fin de semana de regatas, que tuvo un testigo a la altura del Trofeo, la goleta Far de Barcelona.


SBC /CV BLANES

OPINA - VOLVER