Primera edición de La Fiesta en el Puerto de Mataró
 
El acontecimiento se enmarca dentro de un plan de dinamización que pretende promocionar la zona portuaria de la ciudad y que ha dado salida a la temporada de verano

12/06/2012
 
Festa port mataró2
El Puerto de Mataró alcanzó a principios de junio el objetivo que el concejal de promoción económica, Miquel Rey, apuntaba recientemente y que se ha hecho realidad durante el fin de semana con una fiesta familiar en el Puerto. El Ayuntamiento de Mataró, el consorcio del Puerto y los operadores han organizado por primera vez esta actividad que se enmarca dentro de un plan de dinamización que pretende promocionar la zona portuaria de la ciudad y que ha dado salida a la temporada de verano.
 
La asistencia de público fue un éxito durante todo el fin de semana, hecho que junto al buen tiempo que acompañó en todo momento consiguieron que los dos días fuesen ideales para acercarse al Puerto de Mataró para gozar de la gran diversidad de ofertas lúdicas y culturales que se ofrecía a todo el mundo. 
 
Durante las dos jornadas se pudo elegir entre un amplio abanico de diferentes actividades, para los más curiosos se organizaron salidas en golondrina para ver Mataró desde el mar y, para los más atrevidos, un poco de vela y kayak para iniciarse en la navegación. Pero el Laúd San Ramón, el barco de vela latina más grande y uno de los más antiguos del Mediterráneo también se dejó ver por el Puerto. A lo largo del fin de semana, los tenderos de la ciudad ofrecieron un mercado marinero, con productos artesanos y con la ambientación musical del grupo xarop de caña. Este plan de dinamización se alargará durante todo el verano con diversas actividades como las jornadas gastronómicas del pez y marisco. EL IMPEM pero no descarta alargarlo.

**link vídeo noticia Festa Port Mataró
http://www.youtube.com/watch?v=u3f0FLDkE-Q&feature=player_embedded  

SBC-Port Mataró

VOLVER