El conseller Lluís Recoder, visita el Puerto de Mataró 
 
La dinamización del Puerto, las obras de urbanización de los entornos del Hotel, la futura ampliación de las instalaciones y las medidas de sostenibilidad y medioambientales centraron la visita del Conseller a las instalaciones del puerto
 
13/06/2012

VisitaConsellerRecoder Por Mataró
El Conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, Lluís Recoder visitó el Puerto de Mataró en un encuentro de trabajo para conocer de primera mano esta instalación portuaria y los planes de futuro que le afectan. La visita del Conseller se inició en la sala de actos del puerto donde el gerente del Consorcio, Joan Bellavista, hizo una breve exposición del estado actual del puerto y de los planes que hay sobre la mesa relativos a la futura ampliación de las instalaciones. También destacó las actuaciones de mejora que se han realizado como las obras de urbanización de los entornos del Hotel y de las medidas de sostenibilidad y medioambientales que se han adoptado y que sitúan al Puerto como una de las instalaciones pioneras de Catalunya en este aspecto.
 
La visita del Conseller acabó con un recorrido por el paseo superior del puerto y por la zona recientemente urbanizada de los entornos del Hotel Atenea Puerto. La dinamización del Puerto, las obras de urbanización de los entornos del Hotel, la futura ampliación de las instalaciones y las medidas de sostenibilidad y medioambientales centraron la visita del Consejero a las instalaciones del puerto.
 
El alcalde Joan Mora; el Director General de Transportes y Movilidad y Presidente del Consorcio Puerto Mataró, Ricard Font; el Director General de Tributos de la Generalitat, Amadeu Farré; concejales del ayuntamiento de Mataró; miembros del Consejo del Puerto y de las entidades vinculadas al mismo acompañaron al Conseller en su visita.

**Link video visita: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y6nWYazSw6A

SBC-Port Mataró

VOLVER