ACC1Ó promueve numerosas ayudas que pueden ser de interés para las empresas del sector
 
La ACPET propone un listado de ayudas de entre las muchas que se ofrecen en la web de la Generalitat
 
En la web de ACC1Ó, de la Generalitat de Cataluña, existe un buscador que proporciona un amplio listado de todas las subvenciones que se pueden optar según las características de las empresas. Se trata de una amplia base de datos de ayudas de todas las entidades. El listado incluye: Subvenciones, Ayudas, Financiación, entre muchos otros ámbitos, estas ayudas provienen de ACC1Ó, Cámara de Comercio, Hacienda (deducciones en Impuesto de Sociedades), etc.
 
Desde la ACPET os proponemos un seguido de ayudas de entre todas las que se ofrecen, relacionadas con el sector de la náutica, que pensamos que pueden ser de vuestro interés. Las fichas recomendadas que se pueden consultar en la web citada más abajo, son: 580, 553, 312, 347, 198, 143, 086, 302. Por otro lado se pueden consultar muchos otros tipo de ayudas que se pueden encontrar en la misma página con un buscador de fácil uso.

Sólo tenéis que acceder a la dirección que hay a continuación y una vez dentro de la web, añadir donde dice “número de ficha” uno de los números que os hemos facilitado más arriba.
 
http://www.acc10.cat/ACC1O/cat/ajuts-financament/ajuts-entitats-FISUB/
 
LogoACC1ÓhoritzontalSTD


SBComunicación / gentcat.cat

OPINA - VOLVER