Nicolás González nuevo gerente de Sant Carles Marina
 
Su experiencia laboral y su afición por el mar le han permitido estar en constante contacto con el mundo náutico
 
Nicolás
Originario de Marbella, Nicolás González ha asumido recientemente la gerencia del puerto deportivo de Sant Carles Marina (Tarragona). Estudió Dirección Hotelera en Suiza, y dispone de una amplia experiencia internacional en ese campo habiendo trabajado en países como El Salvador, Costa Rica, Honduras y Panamá entre otros. Su experiencia laboral y su afición por el mar le han permitido estar en constante contacto con el mundo náutico, tanto en relaciones laborales indirectas, como usuario y también como gran aficionado al submarinismo.
 
Una de las primeras impresiones del nuevo gerente al asumir el cargo fue que “Desde el primer momento en el que visite Sant Carles, quede impresionado por la belleza natural de la zona, la amabilidad de su gente y su gastronomía. Pero lo que más me ha marcado es lo autentica y típica que es la región, cosa que también me han comentado la gran mayoría de nuestros clientes, que han encontrado en Sant Carles una experiencia típicamente Catalana” declaraba Nicolás.
 
Desde la Asociación queremos darle la bienvenida a nuestra familia, deseándole toda la suerte en su nueva gestión y comunicándole que para cualquier necesidad, ayuda o duda que pueda tener dispone de todo el apoyo de la ACPET.

 
SBComunicación / ACPET

OPINA - VOLVER