Finalizan las obras de renovación de los pantalanes del CN Llançà
 
Desde el club se quiere comunicar a los usuarios que están esperando la conclusión de las obras, que podrán volver a llevar sus embarcaciones a las instalaciones del puerto a partir del 26 de marzo del 2011
 
11/03/2011

obras Llança
Si las obras de renovación de los pantalanes del Club Nàutic Llançà siguen el curso previsto, estarán finalizadas para finales de marzo. Por ese motivo desde el club se quiere comunicar a los usuarios que están esperando la conclusión de las obras, que podrán volver a llevar sus embarcaciones a las instalaciones del puerto a partir del 26 de marzo del 2011. Desde el club se pide a los propietarios de las embarcaciones que comuniquen antes a las oficinas del puerto la fecha prevista de llegada, siempre a partir de l día indicado. Para la finalización de las obras únicamente faltan los trabajos de pavimentación de los viales y aparcamientos y otros detalles que estarán acabados para la fecha señalada.
 
El Club Nàutic Llança ha acorado celebrar la inauguración de las obras el día 30 de abril del 2011 a las 13:30h en las instalaciones del propio puerto, una vez finalizada la asamblea general extraordinaria convocada para la mañana del mismo día.
 
Para poder organizar correctamente la inauguración el club pide a todos los que deseen asistir que confirmen su presencia, indicándolo en las oficinas del puerto a través de la dirección de correo electrónico club@cnllanca.cat .

SBC /CN Llançà

OPINA - VOLVER