La ACPET renueva su imagen gráfica

La nueva imagen, escogida entre 25 propuestas, potencia la marca Ports de Catalunya.
 
05/04/2011

Captura 2011-04-04 12-18-27
El año 2011 la ACPET se está renovando, estamos dando un nuevo aire a nuestra imagen, adaptándola a los nuevos tiempos y a las nuevas vías de comunicación. El primer paso ha sido renovar nuestro logo, después de muchos años con la misma imagen representativa de la Asociación, se le ha dado un aire más actual pero conservando la esencia del anterior. El nuevo logo ha sido elegido entre 25 propuestas diferentes, y va acompañado del eslogan “Puertos de Cataluña” para simplificar nuestra descripción de cara a la gente que no conoce el significado de las siglas ACPET.
 
Poco a poco y con mucho cuidado se irán renovando otros aspectos de la Asociación como la nueva página web que ya está en proceso. Porque todo en la vida cambia, se moderniza, y todo y todos tenemos la necesidad de renovarnos y adaptarnos a una sociedad que cada vez se mueve de manera más rápida y que evoluciona a un ritmo vertiginoso.

SBC /ANEN

OPINA - VOLVER