El CN l’Escala firma el convenio colectivo de trabajadores 
 
El Convenio ha servido a la entidad y a los trabajadores para avanzar en la profesionalización del Club y garantizar una calidad en la relación laboral de ambas partes
 
05/03/2011

Conveni treballadors CN Escala
Este febrero se formalizó la firma del Convenio Colectivo del Club Nàutic l’Escala por el período 2011 – 2014. El texto acordado supone la tercera edición del pacto laboral del Club, el cual tuvo su primera firma el año 2003. Desde entonces, el Convenio ha servido a la entidad y a los trabajadores para avanzar en la profesionalización del Club y garantizar una calidad en la relación laboral de ambas partes. Más allá del cumplimiento legal, el convenio de empresa supone pactar cuestiones del ámbito concreto del Club y adaptarse a una realidad concreta en la explotación y gestión de una instalación portuaria y deportiva.
 
El Convenio lo firmó el Presidente, Sr. Carreras, el Delegado de la Junta Directiva en materia Laboral, Sr. Abel Palau, y el representante legal de los trabajadores, Sr. Jordi Planas. Así mismo, también firmó el texto el Director Gerente, Sr. Raimon Roca, como asesor social de los trabajadores.
 
Una vez realizada la firma, el Club llevará a cabo todos los trámites con la Generalitat de Catalunya para inscribir el nuevo convenio.
/ SBC-CN l’Escala
 
SBC /CN L’Escala

OPINA - VOLVER