El Salón Náutico de Barcelona recibe la Medalla de Oro al Mérito Deportivo

Trias afirmó que detrás del salón "hay una industria importante, que representa a todo un sector económico y una cultura del Mediterráneo"

01/03/2012

Medalla-dOr Saló bcn
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, entregó la Medalla de Oro al Mérito Deportivo al Salón Náutico de Barcelona, que organiza Fira de Barcelona desde hace 50 años, por su tarea de promoción de los deportes de navegación y por la internacionalización de la ciudad.

Trias afirmó que detrás del salón "hay una industria importante, que representa a todo un sector económico y una cultura del Mediterráneo" y ha querido destacar que "hay muchos puestos de trabajo. Que funcione es muy importante para Barcelona y para el país".

El presidente del salón, Luis Conde, fue el encargado de recoger el galardón que el pleno del ayuntamiento aprobó conceder al certamen el pasado mes de octubre, por unanimidad de todos los grupos.

La Medalla de Oro al Mérito Deportivo es la máxima distinción que concede el consistorio a organismos y personalidades que, por su labor, han contribuido de manera fundamental a la vida social y económica de la ciudad.


SBC-agencias


VOLVER