“Croacia, Grecia y Túnez nos superan”

El director general de Puertos de Baleares a favor de reactivar el turismo náutico, destaca la necesidad de nuevos proyectos de puertos deportivos

26/02/2012

Croacia, Grecia y Tunez (Antonio Deudero)
Antonio Deudero, director general de Puertos de Baleares, asegura que con la reactivación de algunos proyectos de puertos deportivos se pretende “situar a las islas en el siglo XXI”. “Croacia, Grecia y Túnez, pese a la primavera árabe, nos pasan por delante a nivel de turismo náutico, de chárter. Si queremos recuperar hemos de tener instalaciones del siglo XXI.

“Esto pasa por que los ayuntamientos y el Consell compartan según qué proyectos, una vez que pasen los criterios técnicos y ambientales, deben salir adelante”, dice el director general de Puertos de Baleares.

Deudero defiende que el nuevo Govern tiene “criterios objetivos muy claros”. “Creemos que contamos con una mayoría de gente que ha dicho: ´hasta aquí hemos llegado, tirad adelante para poner de nuevo a esta Comunitat Autònoma en el primer lugar´. Ahora estamos detrás de la cola. Podemos quedar como estamos o intentar arreglar las cosas. Por aquí vamos”, dijo.


SBC-diariodeibiza.es

VOLVER