El CV Blanes hará la reversión de su concesión con Ports de la Generalitat

Después de presentar el pasado 24 de febrero la correspondiente solicitud, la reunión se realizará el próximo 30 de marzo, fecha en que finaliza la concesión del club

29/02/2012

CV Blanes renovació
El Club Vela Blanes finaliza su concesión el próximo 30 de marzo, fecha en la que se reunirá con Ports de la Generalitat de Catalunya para hacer la reversión de dicha concesión. Para poder acceder a esta revisión el club de balnes presentó el pasado 24 de febrero la correspondiente solicitud ante la administración pertinente.

Esta solicitud fue acompañada de la relación de los titulares de los puntos de amarre al corriente de pagos, para que se otorgue la correspondiente autorización administrativa para continuar ocupando y gestionando toda la zona de servicio actualmente concesionada, hasta la fecha en que sea adjudicado el nuevo contrato de gestión de servicios públicos para la explotación de la dársena deportiva de Blanes.

Así pues, el próximo paso es esperar que se otorgue la autorización al Club Vela Blanes y posteriormente que se convoque el concurso del nuevo contrato de gestión de servicios públicos.

SBC-CV Blanes

INICIO