José Carlos Martín, reelegido presidente de la patronal Marinas de Andalucía
 
Puerto Sherry ya forma parte de la Comisión Delegada de Marinas de Andalucía
 
08/05/2011

Captura 2011-05-20 12-33-45
Marinas de Andalucía (Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía), la patronal de los deportivos de Andalucía, celebró el siete de mayo en Puerto Sherry su Asamblea General Extraordinaria. Tras el debate y aprobación de los temas ordinarios, se procedió a la elección de presidente y ComisiónDelegada (Junta Directiva).
 
La candidatura de José Carlos Martín Sánchez, presidente en funciones, volvió a ser reelegida por unanimidad absoluta. La novedad estriba en que Puerto Sherry, a los pocos meses de su incorporación a Marinas de Andalucía, ha pasado a formar parte de la Comisión Delegada. Hecho que no ocurría desde la fundación de Marinas de Andalucía. La participación activa y permanente del puerto gaditano en las actividades de la patronal y su implicación han sido determinantes para la creación de esta nueva vocalía. Además, une su propia idiosincracia para que estén presentes en la dirección de la patronal los puertos que dependen administrativamente de Puertos del Estado y de la vertiente Atlántica de nuestra costa andaluza.
 
La nueva directiva de Marinas de Andalucía está formada por José Carlos Martín Sánchez (Marinas del Mediterráneo), presidente; José Figueroa Cuenca (Puerto Banús), vicepresidente; Miguel García Vilaseca (Fuengirola), secretario general y Ramiro Fernández González (Sotogrande), Manuel García Páez (Almerimar y Aguadulce), Antonio Coín (Cabo Pino) y José Luís Tejada (Puerto Sherry), vocales.


SBC /DIARIO DE CADIZ

OPINA - VOLVER