Patrick Reynes, nuevo presidente de ANADE
 
La Asociación Balear también ha cambiado por completo su Junta Directiva

06/11/2009 
 

El director de Marina Port de Mallorca, Patrick Reynes, fue elegido el pasado cinco de noviembre presidente de la Asociación de Instalaciones Náuticas Deportivas (ANADE), tras la celebración de su asamblea general en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB). Reynes sustituye en el cargo a Ricardo Ferrer, a su vez, actual director del Club Náutico de Santa Ponça. La vicepresidencia de ANADE ha recaído en Cristina Marí, directora de Marina Botafoc, quien sustituirá al nuevo presidente dentro de dos años.
 
DSCN0048
ANADE también ha renovado por completo su Junta Directiva tal y como se decidió en la Asamblea General. A parte de los cargos ya nombrados,  Isabel Teruel y Francisco Sastre harán lo propio con la vicepresidencia por Mallorca y Menorca respectivamente. Isabel Rigo se ocupará de la secretaría y la tesorería de Anade y, por último Bartolomé Bestard y Óscar Siches serán los nuevos vocales. La asociación presidida por Reynes destaca entre los objetivos de este nuevo proyecto “la defensa de los intereses económicos y sociales de sus asociados, su voluntad de mejorar la comunicación, tanto interna como externa, manteniendo mejor informados sobre sus decisiones y gestiones tanto a sus asociados como al resto del sector, en este caso a través de los medios de comunicación especializados y de su propia web” afirma un comunicado emitido por la asociación.
 
ANADE
ANADE en su comunicado  también destaca el deseo de potenciar el turismo náutico como uno de los principales motores de la economía balear, y la importancia de saber transmitir tanto a las administraciones como a la opinión pública este compromiso.


SBC comunicación / mallorcadiario.com / Gaceta náutica

OPINA - VOLVER