Port Masnou lanza una campaña publicitaria conjunta con las principales Náuticas y servicios

Esta nueva iniciativa pretende consolidar al puerto como uno de los máximos exponentes del sector náutico bajo el eslogan: “Port Masnou – Tu punto de partida: 365 días con las mejores náuticas, ofertas y servicios”

26/10/2010

PORTMASNO publicidad alta
Port Masnou, uno de los puertos de referencia de la costa catalana y peninsular, ha apostado por una nueva campaña publicitaria para consolidarse como uno de los máximos exponentes del sector náutico. Promociones Portuarias junto con las principales náuticas y servicios del Port Masnou lanzan una campaña de publicidad conjunta, bajo el slogan: Port Masnou – Tu punto de partida: 365 días con las mejores náuticas, ofertas y servicios”.

Las medidas de este nuevo impulso han empezado con una nueva página web, más ágil y funcional, para que todos los públicos puedan acceder a ella sin problema alguno. También se realizarán acciones en revistas de referencia del sector, sin olvidar multitud de eventos en las instalaciones del puerto, y un sin fin de novedades que harán de Port Masnou uno de los máximos referentes del sector.

Promociones Portuarias y las empresas náuticas del puerto unen su esfuerzo con el fin de ofrecer al cliente un marco incomparable de ofertas, embarcaciones nuevas y de ocasión, todas las marcas del sector, nacionales e internacionales, complementos, servicios y unas instalaciones de las que se podrá disfrutar todo el año.

Para obtener más información pueden dirigirse a la página web: HYPERLINK "http://www.portmasnou.com"
www.portmasnou.com

SBC /Port Masnou

OPINA - VOLVER