El Club Nàutic Llançà colabora con el Ayuntamiento en la formación de los alumnos del municipio
 
El CN Llançà ha aceptado colaborar en la formación académica de una alumna de ESO del IES Llançà, facilitando sus instalaciones administrativas, náuticas y portuarias
 
07/10/2010

Bandera CNLlançà
El Ayuntamiento de Llançà y el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya tienen  firmado un convenio de colaboración para la atención educativa a la diversidad del alumnado de educación secundaria del municipio llançanenc que participe en el Proyecto Rumbo, en el marco de los programas de diversificación curricular. En este proyecto también participa el Club Nàutic Llançà.
 
Al amparo de este proyecto, el Ayuntamiento de Llançà y el IES Llançà, han firmado un convenio con el CN Llançà que ha aceptado colaborar en la formación académica de una alumna de ESO del IES Llançà, facilitando sus instalaciones administrativas, náuticas y portuarias para la realización de las actividades de aplicación práctica pormenorizadas en el Proyecto Rumbo, durante el curso escolar 2010/2011.
 
Esta no es la primera vez que el Club Nàutic Llançà colabora con el ayuntamiento y el instituto llançanenc en la formación del alumnado del municipio. En el año 2006 las tres entidades ya firmaron un convenio similar, mediante el cual se formó a Xavier Llaveria, entonces alumno del instituto y ahora miembro del equipo profesional de marinería del club al que se integró al acabar sus estudios.
 
SBC /CN Llançà

OPINA - VOLVER