Imagen, difusión y utilidad en la nueva web de la ACPET

La ACPET presenta su nueva web en el Salón Náutico de Barcelona

Una de las grandes novedades es que se podrán reservar amarres de cualquiera de los puertos de la ACPET desde la misma web

IMG_0020
La nueva web de la ACPET ya está prácticamente terminada a falta de los últimos retoques, así lo manifestaron Tomás Gallart, Presidente del ACPET y Jordi Blascó, Gerente de la Asociación, en la presentación del Salón Náutico. Se trata de una web mucho mes completa que la anterior, más atractiva visualmente, más informativa y mucho más útil por los usuarios y los puertos asociados.

Una de las prioridades a la hora de hacer la web era la importancia de la imagen, y es por eso por lo que en la misma página principal ya se pueden ir visualizando fotos espectaculares de los puertos asociados. Se dispondrá de hasta cinco idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, alemán), precisamente uno de los pocos retoques que faltan es acabar de completar las traducciones pertinentes.

También se podrá acceder a la información de cualquier puerto de la asociación así como todos sus servicios. Se podrán encontrar las empresas que se quiera buscando desde el mismo puerto o haciendo una búsqueda con palabras clave, y la misma web nos mostrará todas las empresas que coinciden con la búsqueda, así como su ubicación.

La web también estará conectada directamente en las redes sociales de la propia Asociación, como Facebook o Twitter, así como un link para poder acceder directamente al PortNEWS.

En definitiva, en breve la ACPET dispondrá de una web renovada, útil, práctica, que facilitará mucho el contacto de los usuarios con los puertos, y que promocionará de una manera mucho más eficiente a todos los asociados. A raíz de la puesta en marcha de la nueva web, se podrá difundir mucho mejor la excelente oferta de los puertos de la ACPET. Estamos seguros que esta nueva iniciativa aportará más visitas que nunca a nuestra web.


SBC-ACPET