Torredembarra presenta sus actividades y certificaciones
 
La presentación corrió a cargo del Sr.Oriol Milà, director del puerto, donde expuso las actividades del Puerto de Torredembarra, y las Certificaciones del Sistema de Gestión Integrada ISO 9001, ISO 18001 OHSAS, ISO 14001 y EMAS
 
13/11/2010

P1060462
El director del Puerto de Torredembarra, el Sr. Oriol Milà, fue el encargado de presentar el sábado 13 de noviembre en el estand de la ACPET el programa 2011 de Ocio y Actividades en el Puerto de Torredembarra, y también la Presentación de la Certificación del Sistema de Gestión Integrada ISO 9001, ISO 18001 OHSAS, ISO 14001 y EMAS.
 
Dentro del programa de actividades, expuesto con mucha claridad a través de un detallado Power Point, se destacó entre otras las salidas de pesca con diferentes concursos organizadas por el propio club. También se habló de la iniciativa “Amarra y Disfruta” de la que Torredembarra forma parte junto a otros siete puertos de la Asociación, y en la que ofrecerá sus promociones los días 7 y 8 de mayo de 2011 bajo previa solicitud.
 
P1060484
Otro punto destacado fue el proyecto “Tarragona de Tapes” que ya fue un éxito en otras ediciones y en la que este próximo año Torredembarra es la localidad invitada. El proyecto se llevará a cabo entre los días 26 de abril y 2 de mayo, fechas en las que los restaurantes participantes presentarán lo mejor de su oferta culinaria en formato de tapa. El propio Oriol Milà destacó que en la edición anterior algunos restaurantes del Puerto de Torredembarra estuvieron muy bien valorados. La iniciativa está impulsada por la Asociación de Empresarios de Hostelería y la Cámara de Tarragona. Al final de la exposición se invitó a todos los asistentes a una copa de cava.
 
SBC /ACPET

OPINA - VOLVER