Entrega de los Certificados ISO9001, ISO 14001 y EMAS a cuatro puertos de la ACPET
 
Los puertos que recogieron los certificados fueron el Club Vela Blanes, el Club Nàutic l’Estartit, el Consorci Port Mataró y el Club Nàutic l’Escala
 
12/11/2010

P1060443
El Club Vela Blanes, el Club Nàutic l’Estartit, el Port Consorci Mataró y el Club Nàutic l’Escala recibieron el viernes 12 de noviembre a las 13:30h en el estand de Ports de la Generalitat, la entrega de los certificados ISO9001, ISO 14001 y EMAS.
 
Eva Subirà, delegada en Catalunya de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), abrió el acto con un discurso en apoyo a los puertos que deciden de manera voluntaria pedir estos certificados de calidad ambiental. Subirà destacó que “desde los puertos se ha hecho, se está haciendo y se harán los deberes” rememorando la entrega de las mismas certificaciones el año anterior a otros puertos de la ACPET. “No he venido a dar un premio, he venido a dar el reconocimiento a unas trayectorias empresariales ejemplares, ya que quiero recordar que estos certificados son voluntarios” recalcó la delegada de AENOR en Catalunya.
 
P1060412
La entrega de premios fue efectuada por el Sr. Manel Nadal, Secretario para la Movilidad de la Generalitat de Catalunya. Por parte del CV Blanes recogió el certificado ISO 14001 y EMAS el Sr. Amadeu Naulart, presidente del club. Por parte del Club Nàtuic l’Estartit el encargado de recoger la certificación fue el Sr. Jordi Ponjoan del Molino, presidente de la entidad. Como representante del Port Consorci Mataró recogió el certificado su Gerente, el Sr. Joan Bellavista, y por parte del CN L’Escala recogió el certificado el Sr. Xavier López, director deportivo del club.

SBC /ACPET

OPINA - VOLVER