Port Segur-Calafell presenta su programa de Actividades para el 2011
 
Entre la multitud de actividades programadas entre los meses de enero y diciembre Rosa Flores destacó algunas como la regata de cruceros y Hobie Cat, o la Xatonada popular
 
14/11/2010

P1060613
El Port Segur-Calafell presentó el sábado 13 de noviembre en el estand de la ACPET su programa de actividades para el 2011. La explicación la realizó la Sra. Rosa Flores, directora del puerto, que detalló de manera clara y distendida la gran mayoría de actividades a desarrollar en distintos ámbitos (deportivo, social, cultural, etc.) durante el año que viene en las instalaciones del Port Segur-Calafell.
 
Entre la multitud de actividades programadas entre los meses de enero y diciembre Rosa Flores destacó algunas como la regata de cruceros y Hobie Cat, o la Xatonada popular que se llevarán a cabo en el mes de febrero. Los cursos de pesca infantil y los espectáculos infantiles programados para abril, y en el mismo mes la liga de pesca que se disputará entre los puertos de Segur-Calafell, Torredembarra y Vilanova. También destacó que en el mes de agosto, uno de los más movidos del año, se realizará una cantada de habaneras y un bautizo subacuático en piscina entre otras muchas actividades. La directora de segur-Calafell destacó la tradición en el puerto de acompañar la gran mayoría de actividades con una copiosa comida, “la gran mayoría de nuestros eventos están acompañados de una buena comida, donde compartimos experiencias, ya no sabemos si son más importantes las actividades en si o la propia comida”.
 
En la explicación se destacó que Port Segur-Calafell también está suscrito a la iniciativa de “Amarra y Disfruta”  y dentro de este marco tienen visitas programadas durante el mes de abril al Puerto Deportivo de Tarragona y al Club Nàutic Cambrils, en mayo al Puerto de Torredembarra, en julio a Port Calafat, en agosto a Marina Sant Jordi y al CN Hospitalet-Vandellós. Al finalizar la exposición se invitó a todos los asistentes a una copa de cava.

 
SBC /ACPET

OPINA - VOLVER