La Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos  y Turísticos celebra su Asamblea Extraordinaria 2010
 
El Presidente de la FEADPT, Gabriel de Sandoval, repasó las principales gestiones llevadas a cabo por la Federación durante el año 2010 así como las acciones a realizar en el 2011
 
19/11/2010

IMG_0073
La FEADPT (Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos) celebró el pasado 10 de Noviembre su Asamblea Extraordinaria,  coincidiendo con el Salón Náutico de Barcelona. Previamente a la Asamblea se celebró la reunión de la Junta Directiva.  
 
En la ponencia se hizo referencia a la nueva Ley 33/2010 de reforma de la Ley 48/2003 de Puertos del Estado.  Asimismo,  también se informó sobre el IVA aplicable a la cesión y alquiler de amarres que a partir de ahora será el tipo general. El Presidente de la FEADPT, Gabriel de Sandoval, repasó las principales gestiones llevadas a cabo por la Federación durante el año 2010 así como las acciones a realizar en el 2011.
 
 Se comunicó a todos los asistentes que ya se dispone del Informe Anual de Puertos Deportivos en España 2010, que anualmente elabora la Federación.  Asimismo se informó  que se acaba de iniciar el primer Curso de Inglés para Puertos Deportivos, bajo el nombre de “YES!”, que tiene el objetivo de enseñar inglés a nivel básico y vocabulario náutico a los empleados de puertos deportivos, hecho que les será útil en su día a día de trabajo en el puerto y trato con los clientes.

SBC /FEADPT/ACPET

OPINA - VOLVER