Marina Port Vell recibe los certificados de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001, ISO 14001 i EMAS
 
La Directora General de Calidad Ambiental de la Generalitat felicitó a Marina Port Vell por el compromiso adquirido al conseguir dichas certificaciones, hecho que da un plus de calidad a unas instalaciones ya de por sí muy reconocidas
 
P1060350
El viernes 12 de noviembre en el estand de la ACPET del Salón Náutico de Barcelona, la Sra. Maria Comellas, Directora General de Calidad Ambiental de la Generalitat de Catalunya y el Sr. Lars Appel, Director General de DNV (Det Nroske Veritas Business Assurance Espanya, S.L.), hicieron entrega al Sr. Gabriel de Sandoval, Gerente de Marina Port Vell i a Javier Adame, segundo Capitán, de los certificados de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001, ISO 14001 i EMAS, en reconocimiento a la óptima gestión llevada a cabo por la marina en este ámbito.
 
La obtención de los certificados de Calidad y Medio Ambiente suponen para Marina Port Vell muchos beneficios. Principalmente proporcionarán una mejor gestión ambiental de la empresa que facilitará la relación laboral entre los distintos departamentos ya que el funcionamiento de la empresa  esta sistematizado definiendo responsabilidades y procedimientos.
 
A la entrega, que fue todo un éxito de participación, asistieron los representantes de Marina Port Vell así como personalidades de otros puertos deportivos y de distintas entidades del mundo de la náutica. Maria Comellas felicitó a Marina Port Vell por el compromiso adquirido al conseguir dichas certificaciones, hecho que da un plus de calidad a unas instalaciones ya de por sí muy reconocidas. Una vez finalizado el actos se invitó a una copa de cava a todos los asistentes.
 
SBC/ACPET

OPINA - VOLVER