El Club Nàutic Salou conmemora su 45 aniversario en el estand de la ACPET
 
La celebración del 45 aniversario consistió en una exposición de la historia del club, desde sus inicios hasta la actualidad
 
12/11/2010

P1060236
El jueves 11 de noviembre tuvo lugar en el estand de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) la celebración del 45 Aniversario del Club Nàutic Salou. En el acto estuvieron presentes Josep Seguer, Gerente del CN Salou, Godofredo Domínguez, Presidente del CN Salou, así como otros miembros del ajunta directiva del club.
 
P1060221
La celebración del 45 aniversario consistió en una exposición de la historia del club, desde sus inicios hasta la actualidad. En los paneles informativos expuestos en el estand se podía leer temáticas relacionadas con el club, como datos sobre la escuela de vela, las transformaciones sufridas en las instalaciones, la composición de la junta directiva y los proyectos de futuro, entre otros temas.
 
P1060210
Los asistentes a la conmemoración pudieron informarse sobre todo lo relacionado con el club y charlar distendidamente con todos sus representantes presentes en el Salón. Durante el acontecimiento se obsequió a los participantes con una copa de cava y un pequeño pica-pica.
 
SBC /ACPET

OPINA - VOLVER