El equipo de regatas del CN LLançà participa en el I Clínic Empuriabrava
 
Unas condiciones óptimas y unas clases muy definidas y exhaustivas hicieron de la convocatoria todo un éxito

07/09/2010
 
regatistes Cn Llançà
La concentración organizada por EmpuriaVela fue todo un éxito. Durante los cinco días del I Clínic Empuriabrava se navegó unas 24 horas con unas condiciones de viento espectaculares que oscilaban entre los 8 y 25 nudos gracias a las marinadas que se dan en esta zona.
 
Durante los días que duró el Clínic los regatistas, 14 en total, tenían un planning de preparación física, teoría con vídeos de gran calidad mediante un proyector, y boyas y barcos a escala que ayudaban a entender perfectamente los conceptos a trabajar en el agua. Después se trabajaron los ejercicios propuestos en el agua durante unas 2 o 3 horas de tal manera que los regatistas pudiesen realizar lo preparado previamente con la máxima concentración. Más tarde volvieron a tierra firme y mientras comían se repetía la teoría especificando los errores de cada uno de los participantes.  Ya descansados, con las dudas resueltas y con total concentración volvían a entrenar en el agua para ejecutar los ejercicios propuestos por los entrenadores. Inmediatamente después de la navegación, y una vez en tierra se realizaron los estiramientos específicos.
 
Los regatistas del Club Nàutic Llançà que participaron en el I Clínic en la clase optimist fueron Sergi Rivera, Pau Blanch, Marta Pasquin, Marta Rivera, Carlos Manera y Yago Pasquin. En la clase Europe fueron Oriol Vila y Helena Manera. Los entrenadores fueron David Ubach, Pol Rives y Jordi Salellas.
 
SBC /Jordi Salellas/CN Llançà

OPINA - VOLVER