Ignasi López y Anna Miquel del CN Salou campeones de Catalunya de Láser Radial
 
El equipo de regatas del Club Nàutic Salou de la clase Láser estaba formado por seis regatistas: Anna Miquel Esteve, Ignasi López Carcaré, Oriol Pascual, Sergi Barenys, Joan Sanchiz y Javier García Aguilar
 
07/09/2010

CN Salou Anna Miquel2
Ignasi López y Anna Miquel se proclamaron campeones de Catalunya juveniles de vela en la clase de Láser Radial. Los dos regatistas formaban parte del equipo que el Club Nàutic Salou que se desplazó a Coma-ruga para tomar parte en los Campeonatos de Catalunya de esta clase.
 
IgnasiLópez(CN Salou, laser r.)
Ignasi López, que durante el verano ha participado en un Mundial y un Europeo de vela, ya se proclamó el año pasado campeón de España de Láser 4.7 y llegó a ganar una de las regatas del mundial de Brasil. Este año, con el  paso a una clase superior, continúa acreditando que es uno de los regatistas más en forma a nivel estatal.
 
Por su parte, Anna Miquel, en la que era su primera participación en una regata de Láser Radial, ganó una de las mangas disputadas en la categoría absoluta, hecho que afianza su excelente momento de forma.
 
El equipo de regatas del Club Nàutic Salou de la clase Láser estaba formado por seis regatistas: Anna Miquel Esteve, Ignasi López Carcaré, Oriol Pascual, Sergi Barenys, Joan Sanchiz y Javier García Aguilar.

SBC /CN Salou/lavila.cat

OPINA - VOLVER