Jornada sobre buenas prácticas ambientales e el Port d’Aiguadolç

El Port D’Aiguadolç es el promotor principal de esta jornada de formación con la que pretende concienciar a las empresas

mano con mundo
El martes día 21 de septiembre se celebrará en el Puerto de Aiguadolç una jornada informativa sobre buenas prácticas ambientales. Con esta convocatoria dirigida especialmente a todo el colectivo de mecánicos, pintores, y demás industriales que realizan su tarea diaria alrededor del varadero, se pretende concienciar a todas estas pequeñas empresas, de la importancia que tiene para el desarrollo diario del puerto, ser respetuosos con el medio ambiente. Es decir, hay que tener cura para conseguir que nuestra actividad diaria no estropee nuestro entorno. Es por eso que es necesario conocer toda una serie de buenas prácticas medioambientales que harán que todos los impactos negativos que desde un puerto puedan afectar a nuestro mar, sean los mínimos posibles.

El Puerto de Aiguadolç, como promotor principal de esta jornada de formación, ha pedido a las empresas implicadas su asistencia, para que mediante los consejos que recibirán, sean capaces de llevarlos a la práctica, y contribuir así a preservar el medio marino.

SBC /Port Aiguadolç

OPINA - VOLVER