Artur Mas inaugura en Mataró el primer Hotel de Catalunya construido en un puerto deportivo

El Hotel Atenea Port promovido por la empresa familiar catalana Grupo Bonanova con una inversión de 14 millones de euros

El equipamiento es una contribución estratégica por la apuesta de la capital de la Maresme hacia los servicios y el turismo


Agost/ 2012

hotel atenea port mataro
El presidente de la Generalitat inauguró este agosto el Hotel Atenea Port Mataró, el primer establecimiento hotelero de Catalunya situado en suelo portuario y también el primer hotel de 4 estrellas de Mataró. El Hotel Atenea Port ha sido promovido por la empresa familiar catalana Grupo Bonanova con una inversión de 14 millones de euros.

La puesta en servicio de este equipamiento supone una contribución importante en la apuesta estratégica de Mataró hacia una economía basada en los servicios y el turismo. Con este establecimiento se pretende ayudar a que la capital de la Maresme pase a ser polo de atracción de turistas y motor económico de la comarca. El objetivo es promover el turismo de calidad captando visitantes relacionados con el mundo de los negocios, el ocio, la náutica y el turismo familiar.

En el acto inaugural intervinieron el presidente de la Generalitat, Artur Mas, el alcalde de Mataró, Joan Mora y el presidente del Grupo Bonanova, Mariano Ganduxer, promotor de este establecimiento. También se contó con la presencia del consejero de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder.

SBC-Port Mataró

VOLVER