Miguel Ángel Paneque Sosa, nuevo director gerente de la APPA

El nuevo gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía sustituye a Sergio Moreno

15/08/2012

nuevo gerente APPA
La consejera de Fomento y Vivienda ha informado al Consejo de Gobierno del nombramiento como director de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, APPA, de Miguel Ángel Paneque Sosa, que sustituye a Sergio Moreno.

"La consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés, ha informado al Consejo de Gobierno de la Junta del nombramiento de Fernando Herrera Mármol y Miguel Ángel Paneque Sosa como directores de Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) y de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), respectivamente.

Por su parte, el nuevo director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Miguel Ángel Paneque Sosa, nacido en Sevilla en 1969, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla.

Desde 1996 ha desempeñado los cargos de asesor y coordinador de la Asesoría Jurídica de la Oficina de la Defensoría del Pueblo de Canarias (Diputado del Común) en las áreas de servicios públicos, servicios urbanos, trabajo y función pública, salud y sanidad pública, seguridad social y personas mayores y con discapacidad...".


SBC-marinasdeandalucia.com

VOLVER