El Club Nàutic l’Estartit recibe la Medalla del Montgrí 2012

También han sido galardonados el Cels Sais y Ballester y Càritas del Bajo Ter

16/08/2012
CN Estartit Medalla
El Ayuntamiento de Torroella de Montgrí ha galardonado con las Medallas del Montgrí 2012 al Club Nàutic l’Estartit, el Cels Sais y Ballester y Càritas del Bajo Ter. Galardón que desde el año 1986 se ha entregado año tras año por la Fiesta Mayor de Torroella de Montgrí.
La Medalla del Montgrí es el máximo distintivo cívico que concede el Ayuntamiento desde el 1986 (se instituyó por acuerdo De Lleno el 23 de diciembre de 1985) con el objetivo de reconocer a las personas y los colectivos que han destacado en algún aspecto de la vida municipal. El acto institucional de entrega se celebró el 24 de agosto, a las 20 h, en el auditorio de Can Quintana, en el marco de los actos de la Fiesta Mayor de San Ginés.

El Club Nàutic l’Estartit es hoy una entidad fuerte y con una gran masa social, que mantiene un compromiso con el paisaje y el medioambiente y que continúa trabajando por los valores de amistad, trabajo y tesón que le llevaron a nacer el año 1961.

Para ver el artículo completo seguir el siguiente link:
HYPERLINK
"http://torroella-estartit.cat/inici/informacio-municipal/noticies/1944-cels-sais-caritas-i-el-club-nautic-estartit-medalles-del-montgri-2012.html"

VOLVER