Acpet – Port News

COSTA BRAVA

Club Nàutic Port deC.N.P.S. - CASAL D'ESTIU 2018 la Selva

El Casal de Verano del Club Nàutic Port de la Selva, que empieza el día 25 de junio hasta el 8 de septiembre, está dirigido a que niños y jóvenes, de 4 a 16 años, pasen un verano divertido, disfrutando de deportes, juegos, piscina, playa, salidas a vela, kaiacs, excursiones, talleres, manualidades, entre otras muchas actividades que hemos preparado, adaptadas a cada edad.

 

 

Club Nàutic l’EscalaDCIM100GOPROGOPR2982.

El CN l’Escala ofrece dos Campus de Verano, el Summer Sea School, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años combinando inglés y actividad náutica, y el Campus Juvenil, para chicos y chicas de 12 a 18 años con vela ligera y de crucero, stand up paddle, kayak, sea watching, senderismo, jet ski y mucho más.

 

 

 

Club Nàutic EstartitEstartit

Campus de Verano con actividad lúdico-deportiva donde prevalece la adaptación al medio y el goce del entorno, a partir de los 5 años del 25 de junio al 7 de semtebre. Se realizan varias actividades cómo: Paddle Surf, Kayak, talleres de actividades y, sobre todo navegación a vela.

 

 

 

 

Club Nàutic LlafrancCN Llanfranc

El Club Nàutic Llafranc organiza Cursillos de Vela Ligera infantil y juvenil (de 7 a 14 años) con iniciación a la vela en barco colectivo Raquero y perfeccionamiento con Pico y Vision. Disponen de los mejores monitores titulados para ofrecer una mejor experiencia a todos los alumnos.

 

 

CNCB – Vela Palamós

El CNCB – Vela Palamós ofrecen durante toda la temporada programas, actividades y cursos de vela para familias, escuelas, empresas, grupos y particulares de todas las edades. Están dedicados a la promoción y fomento del deporte de la vela desde varios ámbitos, tanto en la competición del más alto nivel como en la enseñanza de la navegación a vela a los alumnos de los centros educativos de la Villa en lo programa Deporte Azul y en horario lectivo.Curs palamós