Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/acpet.es/httpdocs/port-news-acpet/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Acpet – Port News

El Barcelona Clúster Nàutic se reestructura para afrontar los nuevos retos

 Últimas noticias

El Barcelona Clúster Nàutic se reestructura para afrontar los nuevos retos

El Barcelona Clúster Nàutic se reestructura para afrontar los nuevos retos
febrero 16
19:18 2021

Pepe García‐Aubert como nuevo presidente no ejecutivo y Andor Serra como nuevo director general sustituyen a Toni Tió al frente de la entidadCaptura de pantalla 2021-02-16 a las 0.31.07

La Associació Barcelona Clúster Nàutic inicia el año 2021 con una serie de cambios estructurales, ideados para poder afrontar con éxito los nuevos retos que se plantean, derivados de la era post Covid‐19, así como las nuevas oportunidades que se abren, en relación especialmente a la economía azul, la economía circular, y la innovación y la industria 4.0.

Toni Tió, presidente ejecutivo del Barcelona Clúster Nàutic desde su fundación, ha propuesto cambios en la estructura directiva para reforzar el proyecto del Clúster y permitir dar impulso a los nuevos proyectos. “Después de casi ocho años al frente de la entidad, es el momento de dar paso a un nuevo equipo, que dé respuesta a los nuevos retos que se plantean. Quiero agradecer a todas las empresas, instituciones y entidades su apoyo en esta etapa, me lo han puesto todo muy fácil”, ha explicado.

La junta directiva del Clúster Nàutic agradece a Toni Tió la increíble labor que ha llevado a cabo al frente de la asociación, y que la han colocado como modelo de referencia a nivel internacional. En esta primera etapa, el Clúster ha logrado posicionar el sector náutico como motor económico de la ciudad y el área metropolitana, dar valor al tejido industrial y potenciar las políticas de sostenibilidad. Toni Tió seguirá como miembro de la junta directiva.

Pepe García‐Aubert, presidente y CEO de MB92 Barcelona, asume las funciones de la presidencia no ejecutiva. Como impulsor del Clúster en el momento de su fundación y encargado de la empresa líder mundial en refit náutico, la junta directiva ha considerado natural este nombramiento, desde la posición de vicepresidencia que ocupaba hasta ahora.

Para las funciones ejecutivas, se incorpora como director general Andor Serra, promotor del Clúster en sus inicios, figura muy vinculada al sector y con un amplio conocimiento en liderazgo y gestión de proyectos.

/ ACPET-Barcelona Clúster Nàutic

 

Comparte

Artículos relacionados

ACPET NEWS nº 137 – març 2021

Regístrate

abril 2021
L M X J V S D
« mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930