Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/acpet.es/httpdocs/port-news-acpet/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Acpet – Port News

El CN Cambrils reúne más de 170 regatistas en el Campeonato de Cataluña de Optimist

 Últimas noticias

El CN Cambrils reúne más de 170 regatistas en el Campeonato de Cataluña de Optimist

El CN Cambrils reúne más de 170 regatistas en el Campeonato de Cataluña de Optimist
abril 30
11:03 2021

Dani Garcia (CN El Masnou) y Maria Blanco (CN El Balís) se proclaman campeones en G1 y G2, respectivamenteCampionat Catalunya Optimist Cambrils

El Club Nàutic Cambrils ha organizado y acogido el Campeonato de Cataluña de Optimist G1 y G2 a lo largo de los últimos dos fines de semana, por delegación de la Federación Catalana de Vela. La competición ha reunido a más de 170 regatistas de 15 clubes catalanes y un equipo técnico de 35 personas.

Dani Garcia (CN El Masnou) y Maria Blanco (CN El Balís) han sido los grandes ganadores del Campeonato de Cataluña proclamándose campeones en G1 y G2, respectivamente.

El Club Nàutic Cambrils se ha esforzado en el cumplimiento de todas las medidas necesarias para garantizar que regatistas y acompañantes pudieran disfrutar de las actividades con seguridad. El Campeonato ha sido un éxito, especialmente el segundo fin de semana en que la meteorología ha permitido disfrutar de la vela y celebrar dos pruebas en la jornada del sábado y tres más a lo largo del domingo. Durante el primer fin de semana de la competición, la falta de viento solo permitió realizar una prueba en la jornada del domingo, todo y los esfuerzos del comité de regatas.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Camí Mendoza, Alcaldesa de Cambrils; Joan Plana, Delegado Territorial de Deportes de la Generalitat de Catalunya; Xavier Torres, Presidente de la Federación Catalana de Vela; Ramon Vallverdú, Presidente del Club Nàutic Cambrils; Albert Martínez, Gerente de Audi Vilamòbil; Natàlia Pleguezuelos, Regidora de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cambrils; Marta Borràs, Regidora de Proyección Exterior y Turismo y Susana Cebamanos, capitana de la flota de Optimist del CN Cambrils. En total, se han repartido 31 trofeos y medallas.

Una vez realizada la entrega de premios, tuvo lugar la presentación de la Selección Catalana de Optimist, formada por 19 regatistas de todo Cataluña que participarán en la Copa de España de Optimist 2021. La competición tendrá lugar en el Club Náutico Hondarribia del 29 de abril al 2 de mayo.

Desde el Club Náutico Cambrils se agradece el esfuerzo de todos aquellos que han hecho posible el Campeonato y se felicita a todos los participantes por los bonos resultados, tanto al agua como tierra.

/ ACPET-CN Cambrils

Comparte

Artículos relacionados

ACPET NEWS nº 138 – maig 2021

Regístrate

junio 2021
L M X J V S D
« may    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930