Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/acpet.es/httpdocs/port-news-acpet/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Acpet – Port News

Fase 2: Qué puedo hacer en el Puerto Deportivo?

 Últimas noticias

Fase 2: Qué puedo hacer en el Puerto Deportivo?

Fase 2: Qué puedo hacer en el Puerto Deportivo?
mayo 25
19:02 2020

La Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos, a través de su gabinete jurídico Ba Abogados, os comunican las actividades permitidas durante la Fase 2 en relación a los Puertos DeportivosHello Love!

Podrán navegar las personas propietarias o en régimen de alquiler, que tengan el domicilio en la Región Sanitaria donde ha amarrada la embarcación. No podrá superarse la ocupación del 50% de las personas autorizadas en los certificados de la embarcación, excepto que convivan juntas, que podrán ocupar el 100% hasta un máximo de 20. Por la navegación no hay limitación horaria, pero no te podrás alejar más de 12 millas del puerto. 

Actividades de turismo Activo y de naturaleza para grupos de hasta 20 personas. Reuniones con familiares Y amigos de hasta 15 personas.

Está autorizada la pesca deportiva y recreativa. En el caso de ir acompañado, si no se puede mantener la distancia de seguridad, hace falta el uso de la mascareta. No pueden compartir los enseres de pesca.

En los jets ski solo podrá ir 1 persona, excepto que convivan juntos.

Actividad física no profesional en cualquier franja horaria, excepto en la reservada para personas de más de 70 años (de 10h a 12h y de 19h a 20h).

No se permite la entrada de barcos o embarcaciones de recreo extranjeras que no tengan puerto de estancia en España, excepto en caso de la tripulación a bordo sea solo profesional. 

Apertura de hoteles y de alojamientos turísticos con limitaciones. Ya se pueden abrir zonas comunes, máximo 1/3 de capacidad. 

Apertura de locales de hostelería Y restauración por el consumo dentro del local, con capacidad máxima del 40% y garantizando las distancias de seguridad. Terrazas: 50% de capacidad máxima. 

Apertura instalaciones deportivas cubiertas con cita previa, y 30% capacidad, por práctica individual. Apertura de piscinas para uso deportivo cubiertas y recreativas, con 30% capacidad y cita previa. 

Apertura de playas para practicar actividades deportivas, profesionales o de recreo, siempre que se puedan llevar a cabo individualmente, respetando distancia de 2m. 

Apertura de tiendas y locales comerciales minoristas con aforo máximo del 40%.

Realización de congresos y conferencias sin superar los 50 asistentes, manteniendo la distancia física de 2m. Se tiene que promover la participación no presencial. 

Se puede ir a revisar individualmente la embarcación si vivo en la misma región sanitaria. El varadero es abierto, pero tengo que mantener las medidas de seguridad.

/ ACPET-Ba Advocats

Comparte

Artículos relacionados

ACPET NEWS nº 130 – maig 2020

Regístrate

julio 2020
L M X J V S D
« may    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031