Acpet – Port News

Los Puertos Deportivos de Cataluña presentan su oferta a los más de 57 mil visitantes del Salón de Barcelona

 Últimas noticias

Los Puertos Deportivos de Cataluña presentan su oferta a los más de 57 mil visitantes del Salón de Barcelona

Los Puertos Deportivos de Cataluña presentan su oferta a los más de 57 mil visitantes del Salón de Barcelona
octubre 22
14:03 2019

Durante los cinco días del Salón el stand de la ACPET acogió tres presentaciones de sus asociados y el tradicional encuentro de Networking con los agentes del sectorSNB red

Ya ha finalizado la 58 Edición del Salón Náutico de Barcelona donde ha estado presentes con stand propio la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET), en representación de sus puertos y clubes asociados. Los visitantes que se acercaron al stand de la ACPET pudieron informarse sobre toda la oferta de los Puertos Deportivos de Cataluña así como las diferentes promociones de la Asociación como son el forfait de amarraje ‘Sailing Costa Brava’, el ‘Navegar tiene premio. Amarra gratis’ y el ‘Marina Day’.

Durante los cinco días del Salón el stand de la ACPET acogió varias actividades de sus asociados. El jueves 10 por la mañana se celebró la presentación ‘Origens’ a cargo del Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita con la colaboración de San Carlos Marina, donde presentaron la feria marinera que se celebra en la población durante dos días. Por la tarde se realizó el tradicional encuentro de Networking entre todos los agentes del sector, organizado por la ACPET. El viernes por la mañana se realizó la ponencia ‘Posidonia 2021’ organizada por el CN El Balís, y por la tarde la presentación de ‘Delfines y Ballenas en el Mediterráneo’ a cargo del CN Garraf y la Asociación Cetàcea. 

¡IMÁGENES ACPET SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA!

Por otro lado el Espai de Mar del Salón acogió varias presentaciones de Asociados de la ACPET. El miércoles 9 de octubre se presentó El ‘Proyecto Pep Costa Mini Transat 2019’, regatista del CN Garraf. El ‘Primer Foro El mar en femenino’ con la colaboración de la ACPET y que contó con la participación de Maribel Vela, Gerente del CN Sant Feliu de Guíxols, Àngels de la Riba, Capitana de Sant Carles Marina, Pilar Martínez, Abogada del Port Olímpic, Rosa Flores, Gerente del CN Costa Brava Palamós y Miriam Sirisi, Capitana de Port Calafat y Marina San Jordi. También se celebró el acto del Esport Blau Escolar donde se reconoció la tarea de varios de los Puertos y Clubes de Cataluña. 

El jueves 10 de octubre el Espai del Mar también acogió la ‘Presentación Oficial de la 33ª edición de la Ruta de la Sal’ y la Entrega de Premios del Circuito de Regatas de 2019’. El viernes por la tarde se hizo la Presentación de la XVII Regata Ophiusa que cuenta con la colaboración del Port de Sitges- Aiguadolç. El sábado no faltó la presentación de la Ruta Aventura San Patricio 2020 con la colaboración de Port Ginesta. Destacar que el Varadero del CN l’Escala dispuso de stand propio junto al de la ACPET donde se celebró un acto de presentación con las mejores anchoas de l’Escala y una copa de cava.

La edición 2019 del Salón Náutico de Barcelona ha llegando a los 57.000 visitantes, entre ellos muchos procedentes de Rusia, Italia, Francia y el Reino Unido. Este año ha habido 290 expositores y más de 700 embarcaciones, haciendo crecer un 7% la superficie de los muelles de la Fusta y España. Una edición marcada por la sostenibilidad, donde se ha podido encontrar barcos solares, eléctricos y híbridos, bañadores hechos con plástico recogido del mar e iniciativas para acabar con la contaminación del entorno marino.

/ ACPET

Comparte

Artículos relacionados

ACPET NEWS nº 125 – octubre 2019

Regístrate

noviembre 2019
L M X J V S D
« oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930