Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/acpet.es/httpdocs/port-news-acpet/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Acpet – Port News

Nueva cita en septiembre, la 13ª Fira Marítima de la Costa Daurada

 Últimas noticias

Nueva cita en septiembre, la 13ª Fira Marítima de la Costa Daurada

Nueva cita en septiembre, la 13ª Fira Marítima de la Costa Daurada
mayo 09
18:47 2020

El evento náutico, previsto inicialmente los días 8, 9 y 10 de mayo, se ha tenido que aplazar a raíz de las prohibiciones derivadas de la pandemia del Covid-19Fira-N

La 13ª Fira Marítima de la Costa Dorada se celebrará los días 18, 19 y 20 de septiembre en el puerto de Cambrils. El evento náutico, previsto inicialmente los días 8, 9 y 10 de mayo, se ha tenido que aplazar a raíz de las prohibiciones derivadas de la activación en fase de alerta del Plan de Protección para enfermedades emergentes para frenar la propagación del Covid-19 y siguiendo las indicaciones de Salud Pública.

Próximamente el Ayuntamiento de Cambrils y el Club Nàutic Cambrils firmarán el convenio para la organización de este evento náutico de referencia en el sur de Cataluña.

Para esta nueva edición, la FMCD dará un salto adelante a nivel cualitativo y de número de expositores, captando la atención de las mejores empresas catalanas, valencianas, baleares y de otros lugares, y a la vez atrayendo visitantes de todo el valle del Ebro, País Vasco, Lleida, Andorra y toda la costa catalana.

El objetivo fundamental de la organización es convertir la Fira Marítima de la Costa Daurada en una plataforma de negocio para el sector náutico y de proyección para la localidad. El hilo conductor de la FMCD de este año sigue siendo el medio ambiente, el reciclaje y la sostenibilidad, ampliando su alcance hasta la salud y el bienestar, con el fin de ofrecer un evento en perfecta armonía. En un espacio aproximadamente de 18.000 m², se desplegará una magnífica zona de exposición de empresas, servicios y todo lo relacionado con el mundo de la náutica con categoría de primer nivel.

La Fira Marítima quiere acercar el mundo de la náutica y las actividades deportivas y lúdicas a todos los públicos y especialmente al familiar. Un año más, las personas que la visiten podrán conocer las últimas novedades del sector del ocio náutico y disfrutar de diferentes actividades marítimas como bautizos de vela latina, remo, pesca con caña o submarinismo, demostraciones tradicionales y deportivas.

Entre las novedades de la organización será la reciente remodelación integral de las instalaciones del Club, que supone la creación de un espacio para su nueva base náutica, así como la Zona de Emprendimiento, que brinda la oportunidad los pequeños comercios y emprendedores de ofrecer sus productos y servicios relacionados con la temática de la feria.

Igualmente, se dará un lugar relevante al conocimiento y las oportunidades con una interesante agenda de conferencias, talleres, mesas de negocios y actualidad. La cita contará con un nutrido programa de actividades náuticas, deportivas, recreativas e infantiles, combinadas con el medio ambiente, la salud y el bienestar. Además, se podrá disfrutar de una fantástica propuesta gastronómica diseñada cuidadosamente para todos los gustos.

/ ACPET-CN Cambrils

Comparte

Artículos relacionados

ACPET NEWS nº 134 – novembre 2020

Regístrate

noviembre 2020
L M X J V S D
« oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30