Acpet – Port News

Regata Fiestas Virgen de Carme Memorial Jordi Canal en el CN Llançà

 Últimas noticias

Regata Fiestas Virgen de Carme Memorial Jordi Canal en el CN Llançà

Regata Fiestas Virgen de Carme Memorial Jordi Canal en el CN Llançà
julio 31
01:50 2018

En la regata han participado los clubes náuticos de Port de la Selva, Empuriabrava, L’Escala, Estartit, Palamós y Sant Feliu de Guíxolsregata carme Llançà

El fin de semana del 14 y 15 de julio del 2018, bajo la organización del Club Nàutic Llançà, se ha celebrado la Regata Fiestas Virgen de Carme-XXXII Memorial Jordi Canal, reservada a las clases Optimist y Open.

Esta regata, actividad tradicional de las organizadas anualmente por el club, se celebra en memoria del señor Jordi Canal y Roquet-Jalmar, traspasado en un lamentable accidente de tráfico mientras iba a una reunión de clubes náuticos en representación del club de Llançà, del cual era presidente.

La regata ha contado con la participación de veinticuatro regatistas, y ha contado con la participación de los clubes náuticos de Port de la Selva, Empuriabrava, L’Escala, Estartit, Palamós y Sant Feliu de Guíxols.

El sábado la falta de viento ha comportado que no se pudiera realizar ninguna prueba, el viento sostenido del domingo por la mañana ha permitido hacer cuatro pruebas para cada clase.

/ ACPET-CN Llançà

Comparte

Artículos relacionados