BREVES

Vilanova Grand Marina – Barcelona ofrece prácticas profesionales a alumnos del IMET

Es el primer año que se imparte esta formación teórico-práctica dirigida a personas sin empleo, con el objetivo de contribuir a su inserción laboral

25/06/2013

Vilanova Grand Marina – Barcelona ha firmado un convenio con el Institut Municipal d’Educació i Treball (IMET) de Vilanova i la Geltrú y el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) para ofrecer prácticas profesionales a los alumnos del curso ‘Actividades auxiliares y de apoyo al buque en puerto’, que imparte el IMET y subvenciona el SOC. Las prácticas se han realizado durante un mes, hasta mediados de junio. Es el primer año que se imparte esta formación teórico-práctica dirigida a personas sin empleo, con el objetivo de contribuir a su inserción laboral.

SBC-Vilanova Grand Marina
Los clubes náuticos de baleares piden al Govern que fije cánones “que se puedan pagar”

La asociación celebró su asamblea anual y analizó la situación del sector

07/06/2013

La asociación de Clubes Náuticos de Balears (ACNB) insta al Govern a actualizar los cánones “de acuerdo con la situación actual”. Así lo indicó su gerente, Rafael Palmer, tras la celebración de la asamblea anual ordinaria de la asociación. Palmer destacó la “unidad” de la entidad, así como la “importancia” del sector náutico en Baleares. En la reunión se trataron las alegaciones presentadas a la Ley de Puertos y la modificación de la Ley de Costas, que repercute en el actual sistema de concesiones.

SBC-agencias
La Autoridad Portuaria de Barcelona y Marina Port Vell visitaron Ports de Mónaco

Junio/2013

Durante la visita, el director de Ports de Mónaco, Jean Baptiste Borea d'Olmo, hizo entrega de una placa a Gabriel de Sandoval, gerente de Marina Port Vell

Una representación de la Autoridad Portuaria de Barcelona y de Marina Port Vell visitó Ports de Mónaco. Durante la visita, el director de Ports de Mónaco, Jean Baptiste Borea d'Olmo, hizo entrega de una placa a Gabriel de Sandoval, gerente de Marina Port Vell, como inicio de colaboración entre Ports de Mónaco y Marina Port Vell.

SBC-Diario Marítimas