Vilanova Grand Marina – Barcelona lanza ‘My Mooring Package’, un nuevo concepto en servicios para yates

La oferta va dirigida a superyates a partir de 35 metros de eslora que visiten la marina esta primavera

6/02/2013

VGM-MyMooringPackage (2)
Vilanova Grand Marina – Barcelona lanza un innovador concepto en servicios portuarios para superyates cuya misión es la de proporcionar al cliente servicios de calidad a precios altamente competitivos y al mismo tiempo una experiencia inolvidable durante su estancia en la marina. ‘My Mooring Package’ combina atractivos descuentos y la libre utilización de servicios, además de actividades de ocio para las tripulaciones por cortesía de la marina. Esta promoción está disponible para aquellos superyates a partir de 35 metros de eslora que visiten la marina esta primavera.

Concretamente, este pack incluye descuentos en el alquiler de amarres y el uso sin coste adicional de varios servicios e instalaciones en tierra, como son un pañol privado de 17m2 que puede ser utilizado como almacén o taller, plazas de parking frente al amarre, conexión a Internet (ADSL o WiFi) y televisión por satélite, lo que supone un ahorro considerable para los clientes. Los capitanes y tripulantes pueden disfrutar también, por cortesía de la marina, de la invitación a una cena para dos personas en uno de los mejores restaurantes de la zona, dos entradas para un partido oficial del FC Barcelona en el Camp Nou, el mayor estadio de fútbol de Europa, la entrega diaria a bordo de prensa internacional y descuentos en gimnasios, entre otros.

Vilanova Grand Marina – Barcelona ha creado una página web específica para este nuevo concepto – www.mymooringpackage.com – para que sus clientes puedan conocer en detalle todas las ventajas de alojarse en la marina esta primavera. Éste es un nuevo ejemplo del espíritu innovador de Vilanova Grand Marina – Barcelona, que persigue siempre mejorar la calidad de sus servicios.

SBC- Vilanova Grand Marina – Barcelona

VOLVER