Acpet – Port News

Éxito de la vela en la sede del CN Salou de los Juegos Mediterráneos

 Últimas noticias

Éxito de la vela en la sede del CN Salou de los Juegos Mediterráneos

Éxito de la vela en la sede del CN Salou de los Juegos Mediterráneos
julio 05
18:42 2018

España ha sido el segundo país con más medallas consiguiendo 122, 38 de oro, 40 de plata y 44 de bronce, más de la mitad conseguidas por mujeresSalou 18

Cinco medallas se han ganado en el Club Náutico Salou, sede de vela en los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018. Dos oros conseguidos por Joaquín Blanco, en Láser, y Blanca Manchón, en la RS:X que dominaron las respectivas clases durante todos los días de competición.

Joel Rodríguez, también canario, acompañó a Blanco en el podio al conseguir el bronce en Láser después de hacerse con el cuarto lugar el último día de competición. Manchón también estuvo acompañada en el podio de RS:X, en este caso de Marina Alabau que llegó la última jornada como tercera y consiguió la medalla de plata. En Láser Radial Martina Reino subió al tercer cajón del podio después de conseguir una segunda posición en la última jornada.

España ha sido el segundo país con más medallas consiguiendo 122, 38 de oro, 40 de plata y 44 de bronce, más de la mitad conseguidas por mujeres y con 35 medallas ganadas por atletas catalanes.

/ ACPET-CN Salou

Comparte

Artículos relacionados