Port Segur-Calafell acoge la IV Triatlón de Calafell 2012

El IV Triatlón de Calafell se celebró en las instalaciones de Port Segur-Calafell y sus alrededores el domingo 23 de Septiembre, con la participación de 500 triatletas, para competir en el circuito catalán y la liga de clubes 2012

Oct/2012

triatlon Calafell
El acontecimiento deportivo empezó alrededor de las 08:30 h de la mañana con la sección de natación, y los participantes nadaron 750 mt de distancia en sprint. A continuación, los atletas cogieron sus bicicletas para seguir con la competición, y se dirigieron al Paseo Marítimo de Segur de Calafell para completar un circuito de 20 km. Acto seguido, entraron a boxes para dejar las bicis y seguir con la tercera y última prueba consistente en una carrera a pie de 5 km de distancia en sprint.

Para finalizar, el Sr. Joan Olivella, Alcalde de Calafell, Sra. Olga Elvira, 1ª Teniente de Alcalde, los Regidores Sr. Juanjo Iglesias, Sra. Maria Verge, el Sr. Albert Beltran, Técnico de Deportes, entre otros, y el Presidente de Port Segur-Calafell, Sr. Luis de Patricio, fueron los encargados de hacer la entrega de trofeos a los más rápidos de la competición.

Los atletas que subieron al pódium fueron, en primer lugar, Iñaki Baldellou (Cd Fasttriatlon) Albert Parreño (Cd Fasttriatlon) y Roger Serrano (CERRR Igualada), siendo 2º y 3er clasificado.

En categoría femenina, como ganadora Anais Rivas del CN Mataró, y Marta Botsora (CERRR Igualada) y Sheila Brillas ( CN Mataró ) 2ª y 3ª clasificada.

Este importante evento se llevó a cabo gracias a la colaboración de Port Segur-Calafell junto con más de 100 voluntarios, todo ello organizado por la Regidoría de Promoció Esportiva de l’Ajuntament de Calafell y Athletic Events.

SBC-Port Segur-Calafell

VOLVER