Vilanova Grand Marina – Barcelona esponsoriza el tradicional baile de Navidad de la Professional Yachtsmen’s Association en Cannes


Este evento anual de gran repercusión en el sector de los grandes yates reúne a más de doscientos profesionales

21/12/2009 

Vilanova Grand Marina – Barcelona, la primera marina del Mediterráneo especializada en superyates, ha esponsorizado el prestigioso baile de Navidad de la Professional Yachtsmen’s Association, celebrado el pasado viernes 18 de diciembre en el Carlton Intercontinental Hotel, en Cannes.
 
Este evento anual de gran repercusión en el sector de los grandes yates reúne a más de doscientos profesionales, entre los que se encuentran prestigiosos capitanes y empresas líderes en el sector a nivel mundial.

 
En el marco de su plan de promoción Internacional,
Vilanova Grand Marina – Barcelona participó como patrocinador de este evento, como hizo en la pasada edición del Captains Dinner and Awards, organizado por Fraser Yachts y celebrado el pasado septiembre en el Monaco Yacht Club.
 
El evento arrancó con un cóctel en el
Bar de la Cote desde donde los invitados fueron conducidos al Grand Salon y acomodados para la gran cena de gala. Durante la cena, ‘Sounds Alive’ fue un año más el encargado del entretenimiento.
 
Vilanova Grand Marina – Barcelona colaboró en el cóctel de bienvenida al baile de Navidad, obsequiando a todos los asistentes con unas muestras de jamón de pata negra al vacío, junto a información de la Marina.
 
Según Xiqui Mas, Presidente de
Vilanova Grand Marina – Barcelona: “estamos muy contentos de poder colaborar con la PYA en un evento tan importante como éste. La vocación de Vilanova Grand Marina – Barcelona siempre ha sido estar muy cerca del mercado y de nuestros usuarios y estos eventos nos brindan una magnifica oportunidad para llevarlo a cabo. Al mismo tiempo, nos llena de satisfacción comprobar cómo las empresas organizadoras de estos eventos consideran a Vilanova Grand Marina-Barcelona como una de las marcas más innovadoras y atractivas para sus clientes y asociados”.

Vilanova Grand Marina – Barcelona, la nueva marina concebida y diseñada exclusivamente para superyates, abrió sus puertas en abril con la misión de convertirse en referente mundial de la náutica de elite. Cuenta con 49 amarres de 25 a 80 metros de eslora y todos los servicios necesarios para atender los requerimientos de los capitanes, armadores y tripulaciones tanto en lo referente a aspectos del barco como a sus propias necesidades en tierra.
 
Vilanova Grand Marina – Barcelona integra una infraestructura portuaria y una área técnica especializada en proyectos de repair & refit de grandes esloras, lo que le aporta un gran valor añadido. Su ubicación, en la dársena interior del Puerto de Vilanova, en un entorno de aguas limpias y tranquilas a poca distancia de Barcelona y su aeropuerto internacional, representa también un importante valor estratégico que se traduce en un gran atractivo para armadores y capitanes.

desconocidoAndrew Schofield - Nani Mas


Vilanova Grand Marina

OPINA - VOLVER