Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/acpet.es/httpdocs/port-news-acpet/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Acpet – Port News

La electromobilidad de Circontrol conecta con los Puertos de Cataluña

 Últimas noticias

La electromobilidad de Circontrol conecta con los Puertos de Cataluña

La electromobilidad de Circontrol conecta con los Puertos de Cataluña
febrero 17
00:59 2021

Más de 80.000 puntos de carga repartidos en más de 60 países sitúan a la empresa entre los tres líderes de Europa en diseño, fabricación y venta de equipos de recargaIMG_3108 copia

Los Puertos de Cataluña hace tiempo que trabajan en una transformación sostenible tanto de sus instalaciones como servicios. Con este motivo la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) ha impulsado varias iniciativas ‘azules’, conjuntamente con sus 45 puertos asociados, la última la incorporación como colaborador de Circontrol, empresa pionera dedicada al desarrollo de soluciones para la movilidad y la electromobilidad. 

De este modo Circontrol, de la mano de la ACPET, quieren acercar a los Puertos de Cataluña las mejores soluciones de eficiencia para la movilidad en aparcamientos y recarga de vehículos eléctricos. Más de 80.000 puntos de carga repartidos en más de 60 países (especialmente en el Reino Unido, España, Alemania y Francia), unos 3.500 cargadores rápidos DC instalados, y la gestión de más de 400.000 plazas de aparcamiento con su ‘Efficient Parking’, sitúan a la empresa entre los tres líderes de Europa en diseño, fabricación y venta de equipos de recarga.

Los Puertos de Cataluña, que cuentan durante el año con miles de usuarios fijos y ocasionales, quieren consolidar sus instalaciones como referentes de una movilidad sostenible tanto en tierra como en el mar. Muchos de sus puertos asociados ya disponen de vehículos eléctricos para sus trabajadores, ahora el reto se centra en disponer de la infraestructura necesaria para adaptarse a la llegada de la electromobilidad a la ciudadanía, y para ello cuentan con la colaboración de Circontrol. 

Circontrol es una empresa catalana con sede en Viladecavalls dedicada al desarrollo de soluciones para la movilidad y la electromobilidad. Fundada el 1997 para dar soluciones en el mundo de la movilidad y soluciones de recarga para vehículos eléctricos. Ya desde sus inicios viene dedicando una parte importante de sus recursos a la R+D, fabricando productos de alta calidad, esto le ha permitido ser líder no solo en soluciones estándares sino también en soluciones especificas demandadas por el mercado.

/ ACPET

Comparte

Artículos relacionados

ACPET NEWS nº 137 – març 2021

Regístrate

abril 2021
L M X J V S D
« mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930